+34 961 591 214

Actualidad

13 noticias - página 1 de 1

¡Ya está disponible nuestro nuevo catálogo! En el catálogo podeis ver todos nuestros productos, con fotografía y ficha técnica de cada uno de ellos.      Nerium Oleander      Olea Europaea      Chamaerops Humilis      Phoenix Canariensis      Trachycarpus Fortunei      Washingtonia Robusta      Aromáticas: Lavandula, Rosmarinus, Thymus      Eucalyptus Gunni    &nbs...
La próxima edición de Iberflora se celebrará en Valencia del 4 al 6 de octubre. Viverpal expondrá sus productos y presentará las novedades para la próxima campaña. Podeis encontrarnos en el Pabellón 1, Nivel 3, Stand B66. ¡Os esperamos!
Mayo es el mes de las flores; ya lo dice el refrán: Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso.  
Del 24 al 27 de enero estaremos presentes en IPM Essen - Alemania. Si necesitas códigos de acceso no dudes en solicitarlo.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
La próxima edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre. Nosotros estaremos alli en el Pabellón 1 – Nivel 3 – Stand D41-D40. Tambien estaremos presentes en Vegetal World en el Pabellón 2– Nivel 2– Stand B21 Os esperamos! 
Viverpal ha editado un nuevo catálogo en pdf, descargable desde este enlace: http://www.viverpal.com/flipcatalog/files/assets/downloads/publication.pdf El catálogo cuenta con ficha técnica y fotografías de las principales plantas producidas por Viverpal, organizadas en: Nerium oleander Olea europaea Chamaerops humilis Phoenix canariensis Trachycarpus fortunei Washintonia filifera Lavandula Rosmarinus officinalis y repens Thymus vulgaris y citriodora Calamondin Cupressus Sempervirens
 Viverpal está presente esta semana en el ¨Salon du Vegetal¨en Francia. Puede visitar nuestro stand que está emplazado en el anfiteatro K 408 / M416. Aquí puede ver algunas fotos de la feria.
 Viverpal está presente esta semana en la feria de IBM Essen en Alemania. Puede visitar nuestro stand que está emplazado en el Hall 9. Aquí puede ver algunas fotos de la feria.
En Viverpal creemos en la necesidad de avanzar hacia el desarrollo sostenible, como empresa nuestros objetivos son: crear valor económico, medioambiental y social.Invertimos en capital humano y buenas prácticas, estas inversiones serán las que en el futuro nos ayuden a ahorrar costes, ser más competitivos, además de proteger el planeta.Consideramos que nuestros clientes también comparten estos mismos valores, es por ello que queremos anunciarles nuestra reciente obtención del certificado MPS-GAP.
Para la próxima campaña 2012 tenemos disponible una producción de 3.000 Trachycarpus Fortunei c.30 enmacetados desde Agosto del 2011.
Estas son las variedades de Nerium Oleander para la campaña 2011
Viverpal se creó a finales de 1998 por D. José Albert Ballester, el cual aporta a la empresa su experiencia profesional de más de 25 años en el sector de la horticultura ornamental. La actividad principal de Viverpal es la producción y venta de Planta Ornamental, de la cual destacan los cultivos de Nerium oleander, Palmáceas y Olea europaea, en diferentes formatos. Actualmente, nuestros distintos centros productivos suman 62 Ha de cultivo, correspondiendo 16 Ha a la finca “La Mina”, donde el 80% de la superficie se encuentra c...
Diseño Web