+34 961 591 214

Quiénes somos

Viverpal se creó a finales de 1998 por D. José Albert Ballester, quien aporta a la empresa su experiencia profesional de más de 25 años en el sector de la horticultura ornamental.

La actividad principal de la empresa es la producción y venta de Planta Ornamental Mediterránea, en la cual destacan los cultivos de Nerium Oleander, Palmáceas y Olea europaea, en diferentes formatos.

Todas nuestras plantas se producen en Valencia. Actualmente, nuestros distintos centros productivos suman 50 Ha de cultivo, correspondiendo 16 Ha a la finca “La Mina”, donde el 80% de la superficie se encuentra cubierta por invernaderos y umbráculos. En esta finca está situada nuestra sede central. Anualmente producimos alrededor de 2.000.000 de plantas.

En Viverpal apostamos por la innovación por lo que cada año incorporamos nuevas líneas de productos para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, así como dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Instalaciones Viverpal

 

Diseño Web